Los supermercados en Islandia son uno de los temas más importantes a tratar cuando preparamos nuestro viaje. Un viaje de este tipo es para nosotros, coger “carretera y manta” y poder ver y fotografiar todo lo que el tiempo nos dé de sí, y para eso tienes que reabastecerte en la amplia gama de supermercados que existen en este país.
Índice de Contenido
Los Supermercados en Islandia
Aunque con nuestras excursiones programadas no tendrás que preocuparte por las compras, desde queverenislandia.es queremos darte algún consejo si decides viajar por tu cuenta.
Los precios de los supermercados en Islandia son bastante altos independientemente del súper al que vayas, en esta lista podrás ver las principales cadenas y sus localizaciones en la isla
Supermercados Bónus
Son los supermercados más baratos del país, tiene todo tipo de alimentación incluso para veganos y celíacos, los podrás encontrar sobre todo al oeste de la isla, tienen un horario de apertura más bien reducido(de 11:00 a 19.00 según el día). Aquí tienes una lista con las ubicaciones de los Supermercados Bónus en Islandia.
Supermercados Krónan
Esta cadena de supermercados es la segunda más barata del país, tiene más variedad de productos e incluso hemos podido observar que tienen microondas de uso público para comida precocinada, pan y dulces recién hechos. Aquí tienes una lista con las ubicaciones de los Supermercados Krónan en Islandia.
Supermercados Nettó
Con precios similares a Krónan, este supermercado es sin duda el que más tiempo tiene abiertas sus tiendas (de 10:00 a 21:00) incluso algunas estarán abiertas 24 horas. Destaca en que además de alimentación, venden ropa, souvenirs e incluso material de bricolaje. Aquí tienes una lista con las ubicaciones de los Supermercados Nettó en Islandia.
Estas son las tres cadenas de supermercados que más verás a lo largo de la isla, aunque hay muchos más supermercados como por ejemplo 10-11, Kjarval, Vidir o el archiconocido Costco Wholesale que se encuentra al sur de la capital de Islandia.
Normalmente cuando viajas y tienes que buscar un super no te desplazas lejos buscando comprar lo más barato posible, si no que buscas lo que está más a mano. Como consejo, antes de viajar aquí, llena tus maletas en la medida de lo posible, con productos envasados al vacío como embutidos, sopas y pastas deshidratadas, etc. y dentro de tu ruta de viaje busca este tipo de supermercados para reabastecerse.
Los precios de Islandia son caros pero espero que con este artículo pueda haberte ayudado a que tu próximo viaje te salga algo más económico.